Una hermosa muestra de fe en medio de tan difícil momento se vivió en un barrio de Italia. Algunas personas salieron a sus ventanas al cantar «Cuán grande es mi Dios» … ¡La fe sigue viva en Italia!
En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales se aprecia un grupo de jóvenes italianos que salieron guitarra en mano por la ventana de un departamento para cantar alabanzas a Dios. Al escuchar «Cuán grande es mi Dios», los vecinos también se asomaron por sus ventanas y acompañaron el coro de la canción.
La canción «Cuan grande es mi Dios» fue originalmente compuesta por el cantante evangélico Chris Tomlin, y en español se hizo popular por la versión del músico católico Jon Carlo.
El hecho resolvió durante la primera semana en la que toda Italia vive un bloqueo total para prevenir posibles contagios por coronavirus. La circulación en las calles está restringida al mínimo, y las personas tratadas de darse aliento con gestos como estos.
Más de 60 millones de italianos se han visto obligados a permanecer encerrados en sus casas, en medio de una enfermedad que ya ha contactado a más de 21 millones de personas y se ha llevado la vida de otras 1400.
Desde ningún lugar de esta tierra tenebrosa les he hablado en secreto. Ni he dicho…
El Día de la Ascensión, en mayo de 1535, Jacobo Hutter, su esposa y compañeros…
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos... Alaben…
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…