– Anuncio –
Brasil.- El presidente Jair Bolsonaro, participó junto a su esposa de un evento evangélico, lugar en donde varios pastores y líderes de la congregación glorificaron a Dios por el éxito de su gobierno.
El culto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Canaã, y fue organizado por la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en el Amazonas (IEADAM), al sur de Manaos.
El presidente fue cordialmente invitado por el congresista y presidente de la bancada evangélica en el Congreso Nacional, Silas Cámara, para que participe del servicio.
Varios diputados que participan aseguraron la presencia de Bolsonaro en el culto "refleja su sensibilidad espiritual hacia el cristianismo, además de comprometerse con lo que ha sucedido en la Amazonas".
Mientras se realizaba el servicio, el pastor Samuel Cámara clamó a Dios por el presidente, por la familia del Bolsonaro y también por Brasil, profetizando sobre la pareja, que fue llamado delante del púlpito.
Con un breve discurso, Bolsonaro afianzó la declaración de que nombrará un futuro ministro evangélico, además de luchar por el mantenimiento de la familia tradicional. "Mi gobierno luchará por el mantenimiento de la familia", subrayó Bolsonaro.
– O Pastor Samuel Câmara, Presidente da Convenção das Assembleias de Deus no Brasil, ora pelo nosso Governo.- Ontem em Manaus / AM.
Publicado por Jair Messias Bolsonaro el miércoles 27 de noviembre de 2019
– Anuncio –