Viral

Jerusalén será capital del califato mundial, dice un líder islámico

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, designó cerca de 90 jueces en varios tribunales del país para este 2022, cuando termine su mandato.

Entre las nominaciones hay dos escaños para el Tribunal Supremo Federal (STF), magistrados para vacantes en el Tribunal Superior de Justicia (STJ), Tribunal Superior del Trabajo (TST), Tribunal Superior Electoral (TSE) y Tribunal Superior Militar (STM)) .

Se pretende que pueda poner a evangélicos en esos puestos y a Sergio Moro en el STF.

La encuesta fue realizada por el director de consultoría política Arko Advice, Lucas de Aragão, quien señaló que Bolsonaro también puede realizar varias nominaciones para jueces cristianos de tribunales de segunda instancia, entre otras vacantes.

Cuando el Ministro Celso de Mello debe retirarse, el Presidente Balsonaro puede nombrar a un evangélico. Cello de Mello cumplió 90 años, el límite de edad para la jubilación obligatoria.

En 2021, el ministro Marco Aurélio Mello será retirado obligatoriamente, abriendo una nueva vacante que puede ser ocupada por el actual ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, el nombre más fuerte para la vacante.

Evangélicos en alcaldías

El presidente Bolsonaro también participó hoy lunes 20 en una ceremonia organizada por el alcalde Marcelo Crivella (Repúblicas) en el Palacio de la Ciudad, el lugar de trabajo del alcalde de Río de Janeiro.

Según el medio O Globo, Crivella está buscando el apoyo de Bolsonaro para la carrera por la reelección en Río, que ocurre este año.

Además del presidente, Crivella también recibió a líderes evangélicos, como el misionero RR Soares, de la Iglesia Internacional de la Graça de Deus, Josué Valandro Jr. de Igreja Batista Atitude, con la presencia de la primera dama, Michelle Bolsonaro.

“No estamos hablando de política. Estamos hablando de asuntos de interés para la gente ", dijo Crivella.

"El presidente tiene un fuerte apoyo entre los evangélicos. Hay afinidad de valores, de principios ”, destacó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar