En medio de la cuarentena que se vive en Italia a causa del coronavirus, un sacerdote tuvo la iniciativa de salir a las calles afectadas en el proceso al Santísimo Sacramento para bendecir las calles, hogares y personas afectadas a su parroquia.
El padre Leonardo Ricotta, párroco de la Iglesia Santa Ágata en Palermo, Italia, tuvo que realizar un proceso eucarístico por su jurisdicción para llevar a Jesús Eucaristía a los católicos italianos que en estos días no pueden vivir la Santa Misa debido a las medidas tomadas por las autoridades italianas.
En todo Italia se han suspendido todas las reuniones públicas de personas que en ellas es más fácil la propagación del coronavirus que en dicho país ya ha contactado a más de 10 millones de personas y ha terminado con la vida de más de 600 personas.
La reacción de los fieles católicos al ver al Señor en las calles ha sido más que emocionante. Muchos detuvieron su paso para saludar a Jesús Eucaristía y otros bajaban de sus vehículos para ponerse de rodillas y adorar al Santísimo Sacramento.
El video de dicha procesión se viralizó rápidamente enriquece las redes sociales alcanzando cientos de millas de visitas. Puedes verlo aquí:
Desde ningún lugar de esta tierra tenebrosa les he hablado en secreto. Ni he dicho…
El Día de la Ascensión, en mayo de 1535, Jacobo Hutter, su esposa y compañeros…
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos... Alaben…
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…