Noticias

Joe Biden y el pacto con el Papa Francisco para que EE.UU sea Católico y gobernado por el Vaticano – Noticias Proféticas

El candidato del partido demócrata Joe Biden ha dejado abierto su pasado y su objetivo en caso de que gane las próximas elecciones, ha intentado manipular al público cristiano evangélico asegurándole que Dios lo respalda y busca que él sea el próximo presidente de los Estados Unidos.

El problema aqui es que es un miembro miembro progresista a favor de la igualdad de genero y la interrupcion cirujana del nacimiento (ab0rt0-)

Biden es un católico irlandés educado por monjas en escuelas parroquiales, y el candidato a presidente se apresura a invocar la doctrina social de la iglesia catolica directamente.

Su negativa se ha convertido en un sello distintivo de cómo Biden maneja su fe, un retroceso a un tipo de catolicismo político de mediados del siglo XX que evita la obediencia obsesiva a la Santa Sede en cuestiones de política.

Un católico irlandés educado por monjas en escuelas parroquiales, Biden se apresura a invocar la enseñanza social de la iglesia en el muñón. Sin embargo la moral católica choca con cuestiones de bienestar o justicia tales como la interrupcion del embarazo y los derechos de sodomitas (hombres y mujeres), la comprensión de Biden de su deber como político y católico es clara: las decisiones deben basarse en la fe que aprendió de las monjas de su juventud, el Vaticano es su luz.

En muchas entrevistas ha repetido “Soy tan católico cultural como católico teológico”, escribió Biden en su libro Promises to Keep: On Life in Politics. “Mi idea de mí mismo, de la familia, de la comunidad y del mundo generalmente deviene de mi religión. No es tanto la Biblia, las bienaventuranzas, los Diez Mandamientos, los sacramentos catolicos o los rezos que aprendí. Es la cultura ”.

Es una manera de tener fe que los expertos consideran profundamente católica en formas que resuenan con millones de creyentes estadounidenses: ofrece consuelo en momentos de ansiedad o dolor, puede ser sacudido por largos períodos de lucha espiritual y es más probable que sea influenciado por el silencio. consejo de las mujeres en los hábitos o en la propia conciencia que los edictos de los hombres en mitras.
“Creo en Estados Unidos que oficialmente no es católica, protestante ni judía; donde ningún funcionario público solicita o acepta instrucciones sobre política pública del Papa ”, pero es hora de escucharlo, es un referente interesante desde su concepción progresista o centro izquierda.
“Soy tan católico cultural como católico teológico”, escribió Biden en su libro Promises to Keep: On Life in Politics

Videos que te sorprenderan sobre la candidata a vicepresidente de Biden:

La Biografia de Biden es la siguiente:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar