NOTICIACRISTIANA.COM.- El Evangelio tocó la vida de un joven suicida por medio del evangelista Marcel van der Kolk. Quien está activo en las calles de Holanda predicando la Palabra.
Kolk testifica lo que sucede en los evangelismos, para otros tengan la oportunidad de salvación.
“Estaba predicando el Evangelio y un joven que pasaba se quedó paralizado. Me dijo que iba camino a saltar frente al tren, pero que no podía seguir caminando cuando me escuchó predicar. Simplemente se quedó helado”, dijo el evangelista.
La intervención divina en la vida del joven, impredecible por su parte, fue sólo una de varias demostraciones de amor a través de la evangelización callejera. “Recientemente, una ex prostituta llegó a la fe y ahora sigue a Jesús apasionadamente”, dijo Kolk.
Iniciativa
La iniciativa de Kolk de salir a las calles para hablar de Dios fue tan exitosa que ahora cuenta con un equipo de misiones. Que también utiliza un autobús para viajar por los estados de Holanda, proclamando a Jesús, según información de Revive.
Según el evangelista, cinco ministerios ya apoyan este trabajo y el objetivo es crecer aún más.
Los Países Bajos han sido uno de los países más afectados por el liberalismo teológico en los últimos años. La iniciativa de rescatar a los perdidos acudiendo a ellos en las calles es una gran señal de un nuevo comienzo para una nación de Europa occidental.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.