Viral

Joven le gana Covid-19 después de su familia ayunó y oró por ella

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace pocas semanas, a través de NoticiaCristiana.com se dio a conocer el caso del médico colombiano, Gustavo Andrés Díaz Nassif, quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Cardio Infantil en Bogotá debido a un contacto por El Covid-19.

Mientras estaba en UCI, Gustavo pasó por un proceso de intubación en su cuerpo el cual le permitía respirar.

Días después, gracias a su buena energía y las cadenas de oraciones que se hicieron en su nombre, el médico Díaz pudo salir de la UCI y ahora se encontró recuperándose satisfactoriamente.

La madre de Gustavo, María Victoria Nassif, experimentó en exclusiva para NoticiaCristiana.com, manifestando que su hijo ya se encuentra en la sala de recuperación.

“Para la gloria de Dios, Gustavo y continuación de la UCI, se encuentra en rehabilitación pulmonar y también física, está mejorando notablemente, es posible que en pocos días le den la salida del centro hospitalario donde se encuentra internado”, manifestó María Victoria.

Señaló además que se siente agradecida con Dios porque escuchó sus oraciones, “estamos agradecidos con todas las personas que oraron por Gustavo, el es un hombre muy creyente y sabia que solo la oración lo iba a sacar de ahí, estamos agradecidos con los amigos, con los familiares y con ustedes por sumarse a la cadena de oración ”.

“Tomen conciencia”

El médico Gustavo, en medio de su lucha, pide que tomen conciencia frente a esta enfermedad que ha terminado con la vida de millones de habitantes en el mundo.

"Le pido por favor a todos los colombianos, y a las personas en general que se cuiden, esta enfermedad es una ruleta, un peso de no tener cormobilidad ni enfermedades de base, el resultado puede ser fatal", señaló Gustavo Andrés.

Añadió, “pido a todos que se cuiden desde sus casas con todas las medidas sanitarias para que ninguno toque el padecer esta horrible enfermedad”.

En Colombia, hay 257 mil casos de Covid-19 confirmados hasta la fecha. Un gran porcentaje de esa cifra corresponde al personal de salud que trabaja sin descanso por salvar la vida de millas de personas.

Según el Instituto Nacional de Salud, existe un conglomerado que da cuenta de 1.663 casos confirmados de médicos o enfermeras contagiados por el virus mientras prestaban atención médica.

El mapa suministrado por el INS también muestra que departamentos como Arauca, Caquetá, Guaviare, Cauca, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada no reportan personal médico contagiado.

En Colombia, los días 18 y 19 de abril fueron los días donde más personal de salud manifestado tener síntomas asociados a la enfermedad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar