NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Australia que trabajaba como estríper tuvo un encuentro sobrenatural con Dios que le cambió la vida.
Amelia era consumidora de drogas y alcohol. Su vida giraba en torno a un camino oscuro y de perdición.
La mujer un día decidió hacerse un tatuaje burlesco contra Dios en su trasero, fue entonces cuando se quedó paralizada en el lugar donde se tatuaría.
Mientras estaba paralizada tuvo una visión del infierno donde el Señor le mostró donde permanecería sino cambiaba su vida.
El encuentro con Dios no terminó allí, cuando pudo salir del estudio, el Padre siguió obrando en ella.
Dios manifestado
Amelia dijo que el Señor nuevamente estuvo presente en su auto. En ese momento ella cuestionaba al Señor, y la radio comenzó a sonar las canciones que contenían las respuestas.
La mujer decidió arrepentirse y dejar atrás sus vicios y su vida como estríper.
En la actualidad predica el evangelio en las calles. Amelia declara: «¡Jesús va a volver!, y tenemos que salir, la gente tiene que saberlo. ¿Por qué preocuparse por lo que piensa el mundo? Tenemos que preocuparnos por lo que Dios quiere».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.