NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Alan Chaves enfrentó una recepción hostil de los judíos cuando intentó predicar en el Muro de las Lamentaciones. Este es uno de los lugares más sagrados del judaísmo, en Israel. En una publicación en Instagram, realizada el domingo (23), Chaves denunció que lo expulsaron por “hablar de Jesús”.
En el video compartido por el pastor se puede ver a un grupo de judíos adultos y niños rodeándolo, cantando y aplaudiendo para ahogar su prédica. Algunos hombres sostienen la Torá, el libro sagrado del judaísmo, y tratan de tapar la cámara y la Biblia que sostenía Chaves. «Tres judíos nos persiguieron tratando de atacarnos», dijo el líder religioso en la leyenda del post.
La religión judía no reconoce a Jesús como el Mesías, a diferencia del cristianismo. Este conflicto de creencias genera a menudo tensiones en lugares sagrados compartidos por diferentes religiones. El Muro de las Lamentaciones, es un espacio de oración extremadamente importante para los judíos. Quienes pueden reaccionar fuertemente a los intentos de predicación de otras religiones en su lugar sagrado.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.