Viral

Juez ordena sacar del mercado la línea de “zapatos de Satanás”

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un juez dictaminó que los zapatos decorados de MSCHF y Lil Nas X no tienen el permiso para salir al mercado ya que son zapatos originales de Nike y violan los derechos de autor de la marca deportiva, informa Christian Headlines.

MSCHF y Lil Nas X modificaron 666 pares de zapatos de Nike y les incluyeron símbolos satánicos y el versículo 10:18 de la Biblia.

Informes indican que los zapatos tenían sangre humana en sus suelas.

Por su parte, a la empresa Nike le disgustó las modificaciones y denunció a MSCHF ya que usuario creyeron que la marca deportiva estaba fabricando estos calzados que causaron indignación en muchos.

Luego de las modificaciones del modelo de zapatos Nike Air Max 97, estos calzados eran vendidos bajo el nombre de “Zapatos de Satán”.

El juez ordenó a MSCHF, retirar los zapatos del mercado. Esta empresa trató de defenderse asumiendo que vendía obras de arte para coleccionistas, pero el juez no estuvo de acuerdo con la defensa.

Asimismo, el juicio concluyó que debido a la importancia de la marca Nike esta requiere más protecciones al derecho de autor.

MSCHF, que anteriormente estuvo vinculada por realizar zapatos con supuesta agua bendita comercializaba estos zapatos de Nike modificado a unos 1.018 dólares por cada par.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar