Viral

Justin Bieber estrenó un disco lleno de fe y de oración

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Justin Bieber estrenó un EP de manera inesperada el cual contiene frases inspiradas en la Biblia. El lanzamiento ocurre apenas semanas del estreno de su material llamado “Justice”, informa Tendencias Hoy.

El nuevo EP de Bieber se llama Freedom (Libertad) y está compuesto de seis canciones.

La primera canción del álbum se llama Freedom y Bieber utiliza distintas frases de fe como: “Nosotros buscamos agua viva”, “el diablo es un mentiroso”, “la historia ya está escrita, niños están perdonados”.

Freedom es un trabajo lleno de colaboraciones, excepto por una de las canciones. Junto a Bieber también realizan una interpretación los cristianos Chandler Moore y Tori Kelly.

El cantante finalizó este material con una oración: “Oro por cada persona que escucha esta canción en este momento”. Además pidió por la paz, la confianza y la tranquilidad.

Bieber oró por la bendición de las familias, por las finanzas y por las mentes de las personas; concluyó expresando: “Una sensación abrumadora de tu paz que dice: “Todo va a estar bien”. En el nombre de Jesús”.

El líder de Churchome también aparece en dos de las canciones cantando junto a Bieber.

El pastor da un mensaje de aliento mientras canta, y asegura que el pasado de las personas está perdonado, además da esperanzas en el futuro.

Después de lanzar este material el cantante canadiense dijo: “Se siente tan bien. Dios es muy bueno. Él es el más grande”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar