Viral

Justin Bieber habla sobre la pascua y el sacrificio de Jesús

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música secular, Justin Bieber, compartió un mensaje sobre lo que opina de la Pascua y el sacrificio que Jesús hizo por el mundo. Así lo informó en su CBN News.

Bieber consideró su red social Instagram hacer énfasis en que Jesús nos ama a pesar de ser pecadores.

En el mensaje la estrella del pop escribió que Dios: “creó el sol, los árboles, la hierba, las aves, las montañas, los lagos, los océanos. ¡Te ama! Te ama tanto que vino a la tierra en forma humana, vivió una vida perfecta sin pecado, para hacer el sacrificio supremo.

Asimismo, hablando el sacrificio de la crucifixión: “¡Moriría en la cruz para recibir el castigo por los errores que tú y yo hemos cometido! ¡Luego se enfrentarán entre los muertos para derrotar a la muerte! ”.

El cantante manifestó que la Pascua describe el acto de revivir de Jesús y que su muerte da vida eterna a quien creen en él.

“Cuando aceptamos y creemos lo que hizo en la cruz y morimos, en realidad nos graduamos en la eternidad donde no hay dolor, angustia o vergüenza en absoluto. ¡Viviremos en la eternidad en completa dicha! ”

Asimismo, manifestó que la Pascua se trata de buenas noticias y que no tenemos que esforzarnos por ganarnos el amor de Dios, puesto que él ya nos ama.

Discusión en Instagram

Hace unas semanas, el cantante realizó una conversación a través de una transmisión en directo de Instagram con el pastor, Rich Wilkerson Jr.

En esta charla el cantante puso los temas: el pecado, el perdón y la vida eterna.

Bieber le comenzó la charla con preguntas que generaron mucho interés: “¿Quién es Jesús? Y ¿Qué representa el evangelio?

El pastor respondió: "El evangelio es la buena noticia", respondió Wilkerson. “Y la buena noticia de Jesús es que todos nacimos rotos, todos deseamos a Dios, un agujero en nuestra alma, pero Jesús vino a llenar el agujero.

Sobre Jesús, el pastor dijo: “Creemos que Jesús es el hijo de Dios, vino a este mundo en forma de hombre, vivió una vida impecable y perfecta y se convirtió en el sacrificio expiatorio; pagó el precio de nuestro pecado “.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar