En una reunión informativa en la Oficina de Fe de la Casa Blanca, pastores y líderes religiosos irrumpieron en alabanza, entonando el himno Cuán grande es Él.
El pastor Travis Johnson compartió imágenes del momento en X, expresando su gratitud hacia quienes tuvieron la valentía de dar un paso de fe, proclamando el poder y el señorío de Cristo.
“La libertad de expresión y la libertad religiosa son fundamentales. Pero de nada sirven si no se ejercen… si el pueblo de Dios no abre su boca y declara Su bondad”, afirmó.
Johnson también agradeció por “los hombres y mujeres de Dios valientes y por los líderes nacionales que eliminan obstáculos a la mayor expresión del discurso: la adoración a Jesucristo, el Señor”.
Asimismo, Malachi O’Brien compartió el video en X y declaró: “Incluso la Casa Blanca será llamada casa de oración”.
Horas antes, el mismo equipo de la Oficina de Fe se había reunido con el presidente Trump para orar por él y por quienes dirigen el país, buscando la sabiduría del Señor y pidiendo que cada persona se rinda ante Dios.
Sin duda, una gran manera de cerrar la jornada: dando gloria a Dios por Su gracia y misericordia, además de la oportunidad de ser luz en cada lugar, defendiendo la fe que puede transformar toda una nación.
“El conocimiento empieza con el asombro.” —Socrates “A lo largo de mi vida, los nuevos…
Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca,…
Varios líderes religiosos influyentes de todo el país se reunieron este miércoles en la Oficina…
William Tyndale nació en una familia privilegiada en el oeste de Gloucestershire, cerca de la…
Ciudad de México.- ¿Quién no ha querido una diosa licántropa en el ardor de una…
En mi escritorio hay una mezcla de libros de teología práctica de mediados de siglo…