“La Chilindrina” aceptó a Jesús como su personal Salvador y ahora predica el Evangelio


– Anuncio –

De acuerdo con el Fox News Latino, María Antonieta de las Nieves, participó en el evento evangelístico, el tradicional cristiano cristiano de Harlem, realizado en junio de este año. La conversión de la actriz la reveló, Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y miembro del equipo evangelístico de Luis Palau, le contó en exclusiva en Mundo Cristiano que Nieves directamente le arrebató de sus manos Un libro que entregan a los que hacen la oración de salvación.

“Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión. Imagínate nuestra alegría ”, dijo Proietti.

Al parecer esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambas escuelas y cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción.

En el patio del centro penitenciario “La Chilindrina” compartió un mensaje de esperanza con los cientos de reclusas presentes en la actividad.

De las Nieves definió que tomará fotos y salud en una a una de los dos centenarios de mujeres congregadas en el patio, según publica el diario argentino Día a Día. “Les quiero decir que estoy feliz de estar con ustedes. Cuando me dijeron que vendría a Paraguay dije ¡Yupi, bendito sea Dios! ”, Dijo la actriz a las internas.

“Quería estar juntas, juntas en libertad de vernos, de abrazarnos, todos aquí somos iguales, que Dios las bendiga, tratamos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo”, expresó De las Nieves, quien concluyó con esta actividad su visita a Paraguay, donde ofreció su espectáculo.

El evangelista paraguayo relata qué luego de la actividad en la cárcel, en una conferencia de prensa Nieves se puso la Biblia de él en su pecho y dijo que a través de Dios y su Palabra las vidas pueden ser transformadas. Ella prometió a Cellammare hablar de Jesús en todo.

Lucha contra tiroides

“La Chilindrina” dijo que todavía se encuentra en tratamiento para un problema de tiroides, que hizo subir mucho de peso.

“Todavía estoy en tratamiento, ya perdí 8 kilos, que creo que ya me notan, me faltan otros 8 para quedarme como mí me gusta” evaluó la actriz, y agregó: “en estos días me hago estudios y ya los médicos verán si sigo igual, o me aumentan el medicamento o me lo quitan ”.LE PUEDE INTERESAR: Gigantesco hoyo aparece en Florida y amenaza con tragarse un barrio entero.

‘La Chilindrina’, también reveló que su esposo ya está muy recuperado y que ya ha trabajado con ella: "Acabamos de hacer tres semanas en Fresno, California, y estoy muy contenta porque mi viejo adorado ya está trabajando conmigo".

– Anuncio –



  • Evangelio

    Related Posts

    “Soy Cristiano, Jesús guía mi Vida y me guarda de las tentaciones del Mundo”, asegura Sylvester Stallone

    – Ad – El actor Sylvester Stallone regresó a sus raíces cristianas, una experiencia única de conversión donde asegura que lo liberó de las presiones…

    Descubriendo la riqueza de la fe cristiana a través de recursos poderosos

    – Ad – ¡Hola, hermanos y hermanas en la fe, a esta maravillosa enseñanza dedicada a la exploración de nuestra fe cristiana evangélica! Hoy, queremos sumergirnos en una serie de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Oración diaria para el 20 de septiembre

    Oración diaria para el 20 de septiembre

    Adolescente mata a su madre y muestra el cadáver a su amiga

    Adolescente mata a su madre y muestra el cadáver a su amiga

    ¿Qué pasó con el pastor Eugenio Masías?

    ¿Qué pasó con el pastor Eugenio Masías?

    ¿De qué murió la esposa de Ruddy Gracia?

    ¿De qué murió la esposa de Ruddy Gracia?

    Thalia leyendo la Biblia Reina Valera y Adorando a Dios en sus redes sociales

    Thalia leyendo la Biblia Reina Valera y Adorando a Dios en sus redes sociales

    Oración diaria para el 19 de septiembre

    Oración diaria para el 19 de septiembre