INDIA.- María, más conocida como Nagamma “madre de serpientes”, fue nombrada como “diosa” por sus poderes ocultistas. Luego de aceptar a Jesús como su personal salvador y experimentar el amor de Dios, la ex espiritista es un arma poderosa contra el reino de satanás.
Para el mundo cristiano, una serpiente simboliza el mal y el mismo diablo. No obstante, los hindúes ven a las serpientes como criaturas divinas dignas de adoración.
Por otra parte, Maria creció como hindú en el sur del pais, amar a las serpientes era algo natural para ella. Su padre, un destacado mago de la magia negra y le enseñó el oficio a su hija desde muy joven.
Cuando era tan solo una pequeña, una cobra la mordió mientras intentaba darle de comer. Sus padres la llevaron rápidamente a un médico y en tres días, su salud mejoró, pero comenzó a sentirse diferente tanto en cuerpo como en mente. “Empecé a actuar como una serpiente”, explica con naturalidad María. Pronto, todo lo que quería hacer era sentarse en el templo dedicado a las serpientes.
– Ad –
Para la sociedad, la ex espiritista se había convertido en una diosa serpiente. A medida que su fama aumentaba, la gente de su comunidad comenzó a traerle ofrendas de toda índole. Sin embargo, Dios ya la tenía en la mira. Unos misioneros en Medio Oriente visitaron a María y su familia, les impartieron folletos y biblia, les hablaron de Jesús y su amor.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…
“Rvdo. Clarence L. Jordan muerto. Dirigió el Proyecto Granja Interracial”, se leía en un breve…