NOTICIACRISTIANA.COM. – En su último mensaje profético, Jonathan Cahn desveló la potencial maldición que afectó al presidente iraní y condujo a su caída.
«Ebrahim, el nombre proviene de Abraham», dice Cahn. «Llevaba el nombre del padre del pueblo judío y, sin embargo, era un enemigo del pueblo judío».
Este nombre es poderoso porque entra en la bendición y maldición abrahámica que se encuentra en Génesis: “Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan, y en ti serán benditas todas las familias de la tierra” (Génesis 12:3).
Ebrahim decidió ir en contra de la bendición suprema de este nombre, maldiciendo al pueblo judío lanzando su ataque contra Israel. “Si maldices a Israel, serás maldecido. Esa es una ley. Además, implica reciprocidad. Todo lo que le hagas a Israel, te lo devolverán a ti”, dice Cahn.
Así como Raisi envió destrucción a través de los cielos a Israel con ataques con misiles, el propio Raisi fue derribado mientras estaba en un helicóptero, alcanzando su destino final.
“Buscó la muerte por el choque de un objeto. Ahora la muerte le llegó al estrellarse contra la tierra”, dice Cahn.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.