Lo Ultimo

“La Oración es el lugar secreto donde encontramos a Dios”, afirma el ex jugador de la NFL

– Ad –

EE.UU.- El ex jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Derwin L. Gray, y actualmente pastor de Transformation Church, reflexionó intensamente sobre el papel y la importancia de la oración en la vida cristiana en una entrevista para la reconocida revista cristiana Relevant.

La humanidad enfrentó desesperación y angustia al enfrentarse a la pandemia, Derwin anunció: “La gente se ha enfermado. Sus seres queridos partieron de este mundo. El desempleo se disparó. La economía mundial entró en recesión”.

“Lo ocurrido en esta pandemia demostró que nuestras vidas están construidas sobre arena. Varias personas no estaban seguras de dónde obtendrían su alimento diario ”, afirmo el exjugador. Además, El pastor comunicó que durante la pandemia, su iglesia alimentó a unas 400 familias a la semana, que se vieron afectadas por la recesión económica.

Según el pastor Derwin, la crisis pandémica que ha afectado a todos ha demostrado que el mundo necesita desesperadamente una redención. Y no solo el mundo, sino también el interior del hombre, destacó el pastor.

“Lo que hay en nosotros es mucho peor que lo que está fuera de nosotros. Jesús dijo: ‘Porque de adentro, del corazón de la gente, vienen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la codicia, las malas acciones, el engaño, la autocomplacencia, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas estas cosas malas vienen de adentro y contaminan a la persona ‘(Marcos 7: 21-23) ”, recordó.

En momentos difíciles, como una pandemia , es instintivo que los seres humanos se vuelvan a Dios y es a través de la oración que se produce la búsqueda de Él, reflexionó Derwin:

“La vida es difícil. Hay mucho que superar. Cuando nos presionan de un lado a otro y de arriba a abajo, preguntamos: ‘Dios, cuando oro, ¿me escuchas? Jesús, ¿mis oraciones están golpeando el techo y cayendo al suelo? Padre, ¿estoy rezando mal?

Al escribir su nuevo libro sobre la oración, “Dios, ¿me escuchas?”, El pastor Derwin declaró que aprendió qué oraciones responde Dios. Según el autor, la oración que el Señor responde es el modelo de la Oración del Padre Nuestro, enseñada por Jesús en Mateo 6.

Conforme al relato de Derwin, la oración es un lugar de comunión con el Padre, un lugar para encontrar refrigerio y descanso. “La oración es el lugar secreto donde encontramos a Dios esperándonos. La oración es la puerta por la que entramos para descubrir el corazón de la gracia infinita de Dios. La oración es el hogar que siempre queremos, donde podemos meternos en el regazo de nuestro padre ”, reflexionó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El exjugador enseñó que la oración es un regalo de Dios para disfrutar en la vida cristiana. “La oración es un regalo invaluable. Desafortunadamente, muchos de nosotros rara vez dedicamos tiempo a disfrutar del presente. Por lo tanto, extrañamos disfrutar de Jesús ”, concluyó Derwin.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar