Cristianos vs Ateos

La oración es esencial y poderosa en la lucha contra la pandemia, dice alcalde

Alcalde de St. Cloud Nathan Blackwell

El alcalde estadounidense de la ciudad de St. Cloud, en el estado de Florida, dijo que la oración es una herramienta esencial en medio de las decisiones que hay que tomar durante la pandemia del coronavirus.

La oración es una práctica importante y poderosa en la opinión del alcalde Nathan Blackwell, quien también es pastor fundador de la Iglesia Bautista de la Familia Cornerstone, la más grande de varias congregaciones Bautistas del Sur en St. Cloud. Blackwell dijo que la fe lideró su liderazgo como alcalde, especialmente durante la pandemia. Ora durante las reuniones semanales de videoconferencia con líderes empresariales y, a menudo, ora por todos los que están en primera línea fuera de lugares como hospitales y farmacias.

"Solo porque soy alcalde, no puedo alejarme de mi fe, porque eso es parte de lo que soy. Nunca lo oculté y nunca tuve que reprimirlo ", dijo el alcalde." Pero traté de usar la sabiduría para demostrar que soy amable y comprensivo. Hay muchas oportunidades para ministrar porque la gente está luchando todo el tiempo, y especialmente ahora durante esta crisis".

Blackwell, se ha desempeñado como alcalde de la ciudad de unos 60,000 habitantes, ubicado a 40 kilómetros al sureste de Orlando, desde 2016.

"Ciertamente tenemos el mandato de testificar y ser sal y luz en la comunidad", dijo Blackwell, quien está en el cargamento por primera vez". Esta crisis de coronavirus, con todas las órdenes de quedarse en casa, definiendo los negocios como esenciales y no esenciales, la distancia social, el uso de mascarillas, realmente creando miedo e intimidación ".

"Pero, ¿qué hace eso por nosotros, como iglesia y como cristianos? Crea oportunidades increíbles para ministrar, orar y marcar la diferencia", dijo.

Se han movilizado manifestaciones de oración en la ciudad durante la pandemia, en la que Blackwell y otros oraron fuera de las farmacias y otros dispositivos de servicios esenciales mantener el distanciamiento social.

"Sé que el señor da sabiduría y, por lo tanto, pude orar y pedir sabiduría, y pedirle a Dios que bendiga a todos nuestros líderes. Simplemente mejoró mi relación con los funcionarios de nuestra ciudad, líderes políticos y líderes empresariales ", dijo.

Florida se encuentra en la primera fase de la estrategia de reapertura de DeSantis, que desde el 18 de mayo ha permitido que los restaurantes operan al 50% de su capacidad, pero continúa limitando lugares como museos y bibliotecas al 25%.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar