Noticias

La Televisión Rusa muestra prueba real sobre el planeta Nibiru acercándose a la Tierra

Mientras que los medios de comunicación occidentales son todo en silencio o en parte de la existencia del planeta extra llamado Nibiru (un planeta gigante), la televisión rusa no por un poco de tiempo que se ha iniciado la operación de revelación de información sobre el tema de la famosa planeta extrasolar.

De hecho, la historia temprana de muchas naciones nos habla de la existencia de Nibiru, pero hasta ahora la NASA con su súper equipo siempre ha tenido la cosa como una teoría de la conspiración estúpida.

El vídeo es un extracto de un programa de noticias científicas que se emite en territorio ruso.

Es un tema que debería hacer un llamamiento a la existencia de Nibiru, porque en muchas historias antiguas en este planeta no está bien definido que sería 5 veces la masa de Júpiter, que haría que los desastres naturales que seriamente lleguen al exterminio a la raza humana y el mundo animal de este planeta.

El informe de la televisión rusa que confirmó la existencia de Nibiru también muestra la forma en la forma de ver el mundo a través de un simple par de binoculares.

¿Qué dice la Biblia sobre los asteroides? Apocalipsis 6: 13-16 dados:
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se inscribe; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Este es el video de la TV rusa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar