Lo Ultimo

"La Virgen no tiene poder, ni hace milagros", declara Sacerdote Católico en programa de TV

– Anuncio –

Pese a que la adoración hacia la Virgen María es muy grande en la región latinoamericana, un cura católico desenmascaró la "creencia" hacia la virgen.

El “sacerdote” José de Jesús Aguilar, subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, manifestó que la Fe milagrera atribuida por la Iglesia Católica y sus fieles de la Virgen María, es falsa.

Aguilar hizo hincapié qué el único capacitado para realizar milagros es Dios y que la virgen ni los santos tienen poder. Esta revelación contradice una tradición inyectada por la Iglesia Católica Romana durante siglos.

El cura quitó a la virgen de Guadalupe todo tipo de poder sobrenatural, dejando así de lado la doctrina respecto a qué la virgen tiene el mismo poder que Dios, pues es conocido que la madre de Dios.

En esta entrevista puede observarse al sacerdote dando una explicación respecto a esta temática delante de la conductora del programa de TV quien se quedó sin habla.

“Perdóneme padre pero esto contradice a todas las historias qué me contó mi mamá y las monjas de la iglesia” dijo la conductora, mostrando así qué la enseñanza acerca del poder de la virgen está incrustada en los corazones de millones de personas en todo el mundo .

Observa el video donde el cura niega la potestad de la Virgen María:

Fuente: Noticias Finales

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar