¡Ni en las Iglesias estamos seguros!
Un insólito hecho fue captado por las cámaras de una Iglesia. En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales se observa a un hombre sustrayendo un teléfono móvil en un templo para luego escapar no sin antes persignarse para pasar desapercibido.
El hecho conocido la mañana del martes 13 de agosto en la Iglesia San Antonio María Claret, conocido como la Redondam en Guayaquil, Ecuador.
En el video que compartimos más abajo se aprecia una mujer rezando de rodillas mientras deja por unos minutos su cartera sobre una de las bancas del templo. el descuido fue aprovechado por un ladrón vestido de suéter celeste para fingir que rezaba detrás de la banca donde se encuentran las pertenencias de la víctima.
Rápidamente el hombre aún no identificado sustrajo el teléfono móvil de la mujer, lo escondió en una bolsa y se envió por algunos instantes para que su delito estaba pasando desapercibido.
Lo más insólito del caso es que el ladrón escapó del lugar despreciando una imagen de la Virgen y persignándose ante el altar.
NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Venezuela liberó el sábado (16) a decenas de presos políticos (entre…
NOTICIACRISTIANA.COM.- El servicio a Dios es una expresión profunda de nuestra fe y devoción. No…
NOTICIACRISTIANA.COM.- Fortalecer la fe puede ser un desafío en tiempos difíciles, pero existen diversas prácticas…
Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra…
NOTICIACRISTIANA.COM- Jon «Bones» Jones, campeón indiscutido de peso pesado de UFC, sorprendió a los miles…
NOTICIACRISTIANA.COM- El miedo, es una emoción humana universal, que puede aparecer en diversas circunstancias, de…