¡Ni en las Iglesias estamos seguros!
Un insólito hecho fue captado por las cámaras de una Iglesia. En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales se observa a un hombre sustrayendo un teléfono móvil en un templo para luego escapar no sin antes persignarse para pasar desapercibido.
El hecho conocido la mañana del martes 13 de agosto en la Iglesia San Antonio María Claret, conocido como la Redondam en Guayaquil, Ecuador.
En el video que compartimos más abajo se aprecia una mujer rezando de rodillas mientras deja por unos minutos su cartera sobre una de las bancas del templo. el descuido fue aprovechado por un ladrón vestido de suéter celeste para fingir que rezaba detrás de la banca donde se encuentran las pertenencias de la víctima.
Rápidamente el hombre aún no identificado sustrajo el teléfono móvil de la mujer, lo escondió en una bolsa y se envió por algunos instantes para que su delito estaba pasando desapercibido.
Lo más insólito del caso es que el ladrón escapó del lugar despreciando una imagen de la Virgen y persignándose ante el altar.
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…
“Rvdo. Clarence L. Jordan muerto. Dirigió el Proyecto Granja Interracial”, se leía en un breve…
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero…