– Ad –
En su primera aparición pública luego de abandonar la Casa Blanca, Donald Trump subió al escenario y le dio las gracias a sus defensores por su apoyo, asegurándoles que “Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”.
El ex mandatario empezó su discurso condenando rotundamente a la administración del nuevo presidente Biden por cómo está manejando la seguridad en la frontera sur.
Además, Trump criticó fuertemente a los planes del actual presidente estadounidense sobre la inmigración ilegal, que algunos republicanos llaman “amnistía”.
“El muro nos ayudó mucho de depredadores peligrosos. Joe Biden está quitando imprudentemente nuestra frontera. La cancelación de la seguridad fronteriza ha provocado una crisis juvenil con el tráfico de niños”, declaro Trump.
“Los niños deben regresar a la escuela rápidamente. Abrir las escuelas y abrirlas lo antes posible”, remarco. “Biden está engañando a la próxima generación. Es un escándalo del más alto nivel y no debería suceder. La salud mental de estos jóvenes está en niveles que nunca antes habíamos visto”.
“Amo a nuestro pais, la nación esta bendecida por Dios. Honramos a George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson y todos los héroes nacionales. Y respetamos nuestra gran bandera estadounidense”, subrayo el ex presidente Donald Trump.
– Ad –