Noticias

Lider Illuminati busca eliminar alianza entre Israel y Donald Trump para generar el “Armagedon Musulmán” – Noticias Proféticas

Un nuevo video de los códigos de la Torá pone en evidencia las macabras raíces bíblicas de George Soros, el multimillonario que financia a la izquierda y al satanico movimiento anti-Israel.

El rabino Matityahu Glazerson, un experto en códigos bíblicos, realizo un video respondiendo a las solicitudes de una explicación sobre el inversionista multimillonario George Soros.

“Desafortunadamente, mucha gente realmente desea encontrar si hay algo en la Torá que sea una indicación para la persona que se llama George Soros”, explico Glazerson. “Pero el nombre hebreo es Schwartz”. “Es judío”, Dijo el rabino. “Desafortunadamente, sin embargo se encuentra lejos del judaísmo real, porque no guarda los mandamientos.

Desafortunadamente, incluso está uniendo fuerzas que están en contra de la Torá. De hecho, se sabe que los amalecitas son los que impiden que Israel se establezca. Fueron los primeros que trataron de evitar que ingresáramos a la tierra de Israel. Empezaron a pelear con ellos. Así que definitivamente, cualquiera que ayude a los palestinos y quiera que los judíos abandonen los asentamientos se ha unido a estas fuerzas ”.

El rabino dijo que Soros da grandes cantidades de dinero a causas que se oponen al presidente Trump. En febrero de 2018, George Soros tenía un patrimonio neto de $ 8 mil millones, habiendo donado más de $ 32 mil millones a Open Society Foundations. A nivel nacional, la OSF es un firme partidario de la izquierda y del Partido Demócrata, especialmente a través de su apoyo a Priorities USA Action, el superpAC más grande del Partido Demócrata.

Soros financió millones de dólares para el movimiento Black Lives Matter a través de su Open Society Foundation, informó el Washington Times.

La OSF financia una serie de organizaciones antiisraelíes que niegan la legitimidad de Israel y la soberanía judía y están involucradas en campañas de demonización. Soros ha comparado a Israel con lo peor de la historia alemana.
El maestro indica que la sodomía y el matrimonio entre personas del mismo sexo están incluidos en la agenda liberal apoyada por Soros. El rabino sugirió que algunos de los duros juicios en forma de catástrofes naturales pueden haber sido el resultado de la agenda política inmoral.

“Soros, al igual que los amalecitas, está tratando de evitar que los judíos se establezcan en la tierra correctamente”, dijo el rabino Glazerson. “Amalek se opuso a Israel porque quería promover la inmoralidad y los judíos eran un recordatorio de que Hashem (Dios) todavía estaba actuando en el mundo”.

El rabino Glazerson dijo que la izquierda combina las fuerzas de Samael con Amalek.

“Samael es el ángel de Amalek. La gematría (numerología hebrea) de Samael, 131, más la gematría de Amalek, 240, suman 371 ”, Dijo el rabino Glazerson. “Esto es exactamente igual a la gematría de smole (izquierda). La izquierda toma su fuerza tanto de Samael como de Amalek ”.

“Cualquier cosa que disminuya la vida en el mundo va en contra de la Torá y del Mashíaj conforme a la naturaleza del lado izquierdo del din”, dijo el rabino Glazerson. “La izquierda promueve estas cosas, como el aborto, la sodomia y la eutanasia. Aborrecen a las fuerzas de defensa de Israel en su batalla contra grupos que piden abiertamente la muerte.
La izquierda promueve que todo lo que realiza es por amor y cariño, sin embargo la causa real es porque quieren un mundo de izquierda y anarquista ”.

“Este apego a la falta de vida tiene que ser superado para que venga el Mashíaj”, dijo el rabino Glazerson. “El Mashíaj traerá t’chiyat ha’matim, (resurrección de los que perecieron), un aumento milagroso de vida”.

El rabino dijo que la tabla terminaba en la sección de la Torá que describe cómo Sara le leó a Abraham que echara a Agar ya su hijo, Ismael. El rabino dijo que Ismael fue el antepasado de los árabes, que están aliados con la izquierda contra Israel.
El Armagedón Musulman es el objetivo de los más oscuros del mundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar