NOTICIACRISTIANA.COM.- Lionel Messi, el astro del fútbol y campeón del mundo en 2022, ha atribuido su talento futbolístico a Dios. En una entrevista con el podcaster argentino Juan Pablo Varsky, Messi declaró: “Tengo muy claro que nací así porque Dios me eligió. Fue un regalo que me dio. Traté de aprovecharlo al máximo. Pero la verdad es que, aunque hice muchas cosas, no hice nada para convertirme en el jugador que ya era cuando era pequeño”.
Messi también mencionó a Dios después de ganar la Copa del Mundo el año pasado. Durante ese momento de círculo completo con la selección nacional de Argentina, expresó su gratitud y compartió: “Le pedí a Dios, como lo he hecho toda mi vida en todo. Sabía y sentía que Dios tenía algo reservado para mí, y era en un momento especial. Sasi al final de mi carrera y cerrando todo el círculo de mi carrera profesional”.
El jugador, que cumplió 37 años recientemente, compite con Argentina en la Copa América de Estados Unidos. A pesar de su éxito, Messi reconoció que no era consciente de su nivel de habilidad cuando era más joven.
Comenzó a jugar en su club natal, Newell’s Old Boys, y luego se unió al equipo juvenil del Barcelona a los 13 años. Siempre fue diferente, según él, aunque no recuerda el momento exacto en que se dio cuenta. Desde muy pequeño, amaba el fútbol y siempre trató de divertirse con la pelota, como la mayoría de los argentinos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.