Cristianos vs Ateos

Madre entrega a su hijo a la Policía y evita masacre: “Oren a Dios por decisiones correctas” – Acontecer Cristiano

Nichole Schubert, madre denuncia a su hijo.

Nichole Schubert descubrió una agenda en la habitación de su hijo con planes para una “horrible ola de asesinatos“. La madre dijo que lo denunció a la Policía para evitar una masacre y protegerlo: “Creo que salvé vidas”.

El dolor de Nichole era doble. Primero, cuando descubrió que su hijo tenía planes para llevar a cabo una “horrible ola de asesinatos”. Segundo, porque ella misma lo entregó a la Policía por supuestas intenciones delictivas.

La pesadilla de la madre comenzó en 2019 cuando descubrió escritos inquietantes en el diario de su hijo de 17 años.

Schubert encontró detalles que describían una “horrible ola de asesinatos” que supuestamente comenzaría con su propia muerte y se expandiría a la escuela de su hijo, según el presentador de “Good Morning America”, TJ Holmes.

“Fue muy descriptivo. Fue desgarrador. Realmente no quería conocer los detalles”, le dijo Schubert a Holmes, calificando la revelación de “devastadora”.

Ese es mi hijo. Yo le di a luz. Duele mucho“, dijo la mujer sollozando.

Decisiones dolorosas

Schubert dice que no perdió el tiempo y tomó dos decisiones dolorosas: llamó a la Policía para arrestar a su hijo e informó lo que escribió en su diario. Luego, compartió sobre un artefacto que encontró, lo que pensó que podría haber sido una bomba casera en la habitación del niño.

La decisión de la madre fue audaz y dice que no se arrepiente, a pesar del impacto que tuvo en la vida y la familia de su hijo.

“Si existe la posibilidad de salvar a una persona, un niño, creo que vale la pena”, dijo Schubert. “No me arrepiento porque creo que salvé vidas“.

Hasta el día de hoy el joven mantiene su versión de que el diario contenía una mera historia de fantasía y nada más. A pesar de esto, se declaró culpable de un delito grave por amenazar con una bomba o dañar la propiedad. Más tarde completó la rehabilitación y el servicio comunitario.

‘Vigila a tus hijos’

Schubert reconoce que su situación era difícil ante el hallazgo, pero que optó por salvar potencialmente a otros en lugar de proteger a su hijo de posibles ilegalidades.

“Su primer instinto como padre es proteger a su hijo, pero en ese momento sentí que si realmente hacía estas cosas, estaría más seguro en prisión”, dice la madre.

La mujer también hizo un llamado a otros padres, que están criando a sus hijos en un momento de confusión y tiroteos en las escuelas: estén presentes en la vida de los niños.

“Tome interés en sus asuntos”, dijo. “Como padres, es nuestro trabajo saber qué están haciendo nuestros hijos. Estén atentos y observe las señales”.

“Obviamente, no podemos controlar las acciones de nuestros hijos todo el tiempo. ¿Quién puede? Pero hay señales de que algo no está bien, algo, usted sabe, ¿por qué está actuando raro? ¿Por qué se encierra en si mismo?”, ​​continuó. “Yo estaba en su habitación, ¿sabes? ¿Qué está haciendo? ¿Adónde vas? Todo el tiempo esta preguntando. Y él odiaba eso. Pero él está vivo. Y todos están vivos y él no está en la cárcel”.

Han pasado tres años desde que Schubert contó esto. Hoy, el joven está trabajando y tiene la intención de ir a la universidad. En cuanto a Schubert, dijo que siempre amará a su hijo.

“Solo ora. Simplemente ora para que Dios los ayude a tomar las decisiones correctas a lo largo de sus vidas. Porque, ¿qué más puedes hacer?”, dijo.

“Ya tiene más de 18 años. Él es mi hijo, lo amo incondicionalmente. Siempre estaré ahí para él. Siempre lo amaré, sin importar lo que haga”.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar