Noticias

Maestro de la Biblia asegura "Después de la Pandemia, sucedió el arrebatamieno de la Iglesia" – Noticias Proféticas

Un maestro de La Biblia de Estados Unidos asegura que luego de esta pandemia el arrebatamiento de la iglesia se producirá en cualquier momento, asegura que la Biblia está demostrando cada vez más contundentemente que el fin se acerca.

De hecho advierte que hay cierta ignorancia bíblica en cuanto a muchos cristianos que consideran que el fin del mundo será marcado por varios eventos catastróficos similares a una guerra o algún huracán o desastre natural antes de la segunda venida de Cristo.

Sin embargo asegura que antes de que todo esto suceda el anticristo debe llegar al poder y comprometer al mundo durante un período conocido como tribulación. El erudito bíblico y profesor conocido como The Bible Memory Man, Tom Meyer, quien ha memorizado más de 20 libros de la Biblia, declaró que el Rapto, que es el primer evento que comenzará el principio del fin, no tiene signos que lo precede, pero el caso actual amerita un llamado de atención.

El arrebatamiento es inminente y puede pasar en cualquier momento. “Es cierto que Cristo dio un orden cronológico de los eventos de los últimos tiempos, o señales de los tiempos, para la tribulación de siete años, también llamada la semana 70 de Daniel, sin embargo estos eventos no comienzan hasta algún momento después del Rapto de los cristianos ”, dijo Meyer que durante el Rapto, Jesucristo estuvo en los cielos pero aún no descendieron a la Tierra.

“Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero; 17 después, los que hayamos vivos vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre.1 tesalonicenses ”4: 16-17

Mira este poderoso video:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar