Noticias

Manifestantes queman Biblias por considerarla la “madre del racismo” en Estados Unidos – Noticias Proféticas

Manifestantes furiosos quemados una bandera estadounidense y una Biblia en Portland, Oregon, generando indignación justa cuando las semanas de manifestaciones violentas parecían estar finalizando.

Por más de 60 días, los manifestantes de Black Lives Matter, quienes tenían un “Muro de mamás” y un “Muro de veterinarios”, han discutido fuertemente con la política local, llamando la atención nacional cuando las autoridades critican a los manifestantes con gases lacrimógenos y los civiles en ocasiones contrarrestaron con sus armas, como heces, lejía, ladrillos o baterías.

Las manifestaciones del pasado viernes fueron en gran medida pacífica, y parecieron marcar un descanso del caos cuando los agentes federales llegaron a un acuerdo reciente para permitir a las autoridades locales manejar las protestas.

Sin embargo justo después de la medianoche, los manifestantes fueron captados en video usando la bandera y las sagradas escrituras como leña para fogatas encendidas fuera del tribunal federal, que ha sido un punto principal de disturbios luego del fallecimiento de George Floyd bajo custodia policial en mayo pasado, según una noticia. informe.

“Los activistas de izquierda traen una pila de Biblias para quemar frente al tribunal federal en Portland”, confirmaron Ian Miles Cheong en Twitter el sábado.
La publicación presentaba un video que mostraba a los manifestantes con carteles de “Black Lives Matter” arrojando Biblias a una hoguera furiosa. El video, que se volvió viral, tuvo más de 1.8 millones de visitas y millas de retweets.

“Ahora pasamos a la fase de quema de libros”, dijo Donald Trump Jr. en un tweet el sábado. “Estoy bastante seguro de que ANTIFA en realidad no representa lo que dicen que representa. Tal vez solo eliminar la parte anti de [su] nombre y mar perfecto “, escribió.

Los manifestantes aseguran que la biblia dividen a la población mediante el racismo, sin embargo las escrituras son claras cuando dicen:

Gálatas 3: 27-28 porque todos los que habían sido bautizados en Cristo, de Cristo está revestido.
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay macho ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Ver Video Aqui:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar