Lo Ultimo

Más de 1.000 cristianos suizos claman a Dios por su país: “Líbranos de todo mal”

– Anuncio –

Suiza.- Mas de 1.000 cristianos se juntaron al aire libre en Brugg, para clamar a Dios por su país. El tema de este Día Nacional de Oración fue: “Construidos sobre la Roca, sobre Jesucristo”.

“Defendemos a nuestro país y le pedimos perdón a Dios para que tenga misericordia. Ese será el enfoque fundamental para el día de oración de este año. Basándonos en nuestra base el cual es Cristo, como lo dice la Palabra de Dios ”, comentó Hans-Peter Lang, líder de la Oración por Suiza.

Las oraciones se realizaron a lo largo del día y también se alterno con alabanzas a Dios. Ademas, pidieron a Dios por el fin de la maldad y la pandemia en el mundo.

“No queremos confiar en lo que ofrece el mundo. Queremos volver a la Palabra de Dios ya sus sendas antiguas, nuestra vida debe construirse sobre Roca y no sobre arena ”, declaró Elisabeth Abt, representante de oración por Suiza, en el sitio de noticias suizo Livenet.

Debido al Covid-19, el número de participantes fue reducido y la llegada a este Día Nacional de Oración Límite de la participación, y solo participaron 1,000 personas.

Quienes participaron tuvieron que dividirse en zonas de cien personas por protocolo. Se quedará allí durante todo el evento, y se recomendará usar mascarillas cuando salgan fuera de esas áreas.

– Anuncio –





Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar