NOTICIACRISTIANA.COM- En Oklahoma, más de 100 soldados, entregaron sus vidas a Cristo, durante un segundo fin de semana, en la celebración anual del, “Living Christmas Tree”, según el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Lawton.
“Pedirle a la iglesia, que hiciera estos dos fines de semana seguidos, fue una petición muy difícil”, dijo el pastor principal, Mike Keahbone a Baptist Press, citando las largas horas, y la mano de obra requeridas, en la producción.
Según informa Guiame.com, el pastor Keahbone, trabajó para invitar a los soldados, al 42 evento anual, que recibió una gran participación, de la vasta comunidad militar adyacente a Lawton, con 116 conversiones.
La First Lawton, inició la velada con una cena, además Gideon Christian Fellowship, proporcionó copias de los Salmos del Nuevo Testamento, durante el evento.
“Obviamente compartimos el Evangelio esa noche, y resulta que teníamos 116 profesiones de fe, varios otros militares que querían saber más, y luego todo un grupo, que ya conocía del Señor”, dijo el pastor.
Y agrega: “Lo que me entusiasma de esto, es que nos ha abierto la puerta de manera significativa, para que podamos hacer más cosas, con nuestro puesto aquí en Fort Sill. Esta fue una oportunidad, para tender puentes con ellos”.
Los soldados documentaron sus profesiones de fe, y otras decisiones espirituales en tarjetas, y First Lawton, proporcionó copias a Fort Sill, para asesoramiento de seguimiento.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:2
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…