– Anuncio –
Brasil.- La iglesia ADN del municipio de Itu, en São Paulo, promovió hace unos días un culto en un estacionamiento, este evento reunió a más de mil creyentes en los exteriores del gimnasio conocido de Moraes, participó alrededor de unos 300 autos.
El sentido de realizar este servicio espiritual fue reanudar las actividades cristianas sin poner en peligro la salud de los creyentes y obedeciendo las medidas de distanciamiento social, impuestas de manera responsable por el gobierno en aras de controlar la pandemia.
Desde que se inicio la cuarentena, muchos cultos están realizando servicios en línea, ya que las reuniones están prohibidas en muchas partes del país.
La actividad seleccionada un escenario organizado, con un equipo de sonido instalado para todos los vehículos que escuchan. Los que participaron tuvieron la posibilidad de hacer donaciones, tuvieron que comer para entregar a las personas que más lo necesitan.
Grabemos las promesas de sanidad que nos dejo nuestro Señor Jesucristo en su palabra:
“¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará ”, (Santiago 5: 14-15)
– Anuncio –