Lo Ultimo

Mas de 1300 presos aceptan a Jesús en una de las Cárceles de Máxima seguridad en Estados Unidos

– Ad –

El pasado lunes, en la prisión estatal de Florida, más de 1300 reclusos se reunieron y aceptaron a Jesus.

En dicha reunieron se juntaron, para honrar y exaltar el nombre de Jesús en el evento carcelario más extraordinario en la historia de dicho estado.

Los cientos de reclusos asistieron al servicio de adoración impulsado por la organización “Dios tras las rejas”, con una sede en todo Estados Unidos, y que se ha asociado a diferentes iglesias para transformar la vida de los reclusos mediante servicios cristianos, dinámicas y trabajos sociales.

Dios obra de manera poderosa y usando a los precidiarios para cambiar su infierno y dar un nuevo comienzo, por seguridad muchos no puden salir de sus calabozos , la tecnología, 20 The Countdown Magazine, ha permitido la organización, pueda trasmitir el mensaje de Jesús, y pueda ser escuchado dentro de los muros.

“Tenemos un gran grupo de reclusos que escuchan y son animados por nuestro ministerio y la música espiritual los ha moldeado gracias a Jesús. Recibimos cartas de ellos, mayormente y escuchamos cuánto ha significado este programa para sus vidas”, refiere el representante del ministerio.

El labor ha causado maravilla en la jurisdicción, incluso el Alcalde de la ciudad mencionó su complacencia por la organizacion que visitó el centro carcelario. Muchos aceptaron a Jesús como su Salvador.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Como cristianos, sabemos lo que es asistir a un servicio de adoración y estar en la precencia del Señor, pero para los encarcelados esta es una oportunidad inimitable durante el año.

Como Hijos de Dios, estamos llamados a hacer su obra y voluntad, dando a conocer la palabra de Dios presentando el Evangelio de la Salvación.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar