Cristianos vs Ateos

Más de 16 mil cristianos salen a las calles para orar por la paz en EE.UU.

Cristianos Oran en San Diego

Miles de cristianos salieron a las calles de la ciudad de San Diego para orar ante las protestas en Estados Unidos y la crisis del coronavirus que azota al país.

El movimiento de oración "We Pray San Diego", convocar a 135 iglesias de diferentes denominaciones para buscar a Dios en oración, para pedir por la ciudad y por el país en medio de Las pruebas provocadas por la pandemia y los disturbios civiles.

Miles McPherson, pastor de Iglesia de la roca de San Diego, destacó la gran participación de más de 16 mil personas, que oraron en los parques, veredas y otros lugares públicos de la ciudad.

McPherson, resaltó el hecho, de que la ciudad ha sido duramente golpeada por la pandemia y las protestas, como muchas otras en todo el país.

"Dios puede sanar todos los disturbios, puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos a ver una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto", dijo McPherson a CBN News.

En siete puntos diferentes de la ciudad se concentraron millas de cristianos, donde levantaron sus voces en oración, con la cabeza inclinada y con manos levantadas.

El pastor McPherson dice que este evento de oración tendremos sus frutos en los próximos días y semanas.

"Sé que Dios siempre escucha nuestros clamor, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas ", dijo".Creo que en los próximos días, semanas y meses veremos el producto de lo que sucedió hoy".

Además de los kilómetros de personas congregadas en las calles, asistieron también líderes de la ciudad, un representante estadounidense, congresistas, supervisores del condado, alcaldes, miembros del consejo y otros 8.600 se unieron en línea a través de las redes sociales.

Lo que sucedió en San Diego es solo un ejemplo de cristianos que se levantan para luchar contra una batalla espiritual durante estos tiempos turbulentos.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar