NOTICIACRISTIANA.COM- Más de 8.000 personas, entregaron su vida a Jesús, en una cruzada evangelística, celebrada en Pakistán el mes pasado, organizada por la Misión Cristiana.
Según informa Guíame.com, el evento, que se llevó a cabo, en las ciudades de Shahkot y Kotri, reunió a miles de personas, la mayoría musulmanes, que escucharon el mensaje de esperanza y salvación, predicado por el evangelista brasileño, Rubens Cunha.
En Shahkot, Cunha predicó un mensaje basado, en Hebreos 13:8, destacando que Jesús, es «el mismo ayer, hoy y por los siglos».
Ante un auditorio expectante, 8.450 paquistaníes, respondieron al llamado de aceptar a Cristo, como su Salvador. “La respuesta fue impresionante, muchos se emocionaron hasta las lágrimas”, relató Rubens, sobre el evento.
Además, se reportaron varios milagros, durante la cruzada, como la sanación de una mujer, ciega de un ojo, que también había sufrido parálisis, en un lado de su cuerpo, debido a un tumor cerebral.
Tras la oración, la mujer recobró la movilidad, y corrió por el escenario, danzando de alegría. Otros testimonios de curación, incluyeron la restauración de la audición de un joven, y la sanación de un hombre, que había dependido de un bastón, para caminar.
Predicando a Jesús
La misión también se realizó en Kotri, donde se enfocaron en predicar al grupo étnico Marwari, tradicionalmente marginado. En esta región, la cruzada alcanzó una multitud, de más de 20.000 personas, y otro niño musulmán, testificó haber oído la voz audible de Jesús, quien le dijo que un día, predicaría el evangelio.
Tras la cruzada, el equipo de la misión planeó plantar, 25 iglesias en la región, como parte de un esfuerzo por expandir, el alcance del evangelio en Pakistán.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.