Noticias

Masones buscan reclutar jovenes por Internet para combatir crecimiento de la Iglesia Evangélica – Noticias Proféticas



Se ha hecho público un documento en la que se está solicitando por internet la afiliación masiva a la organización Mason en todo el mundo.

La reclutación va a ser completamente estudiada y analizada por los expertos más antiguos de la organización en la que los nuevos integrantes serán analizados profundamente para poder conocer su vida y sobre todas las cosas no incluir a ningún espía.
Claramente esta situación ha generado cierto desconcierto en organizaciones cristianas ya que el objetivo en la que se basa está solicitud de inscripción se encuentra la posibilidad de poder des-evangelizar las comunidades en las que anteriormente los masones tenían alta estima.

La cuestión es que ahora comenzarán campañas por internet generando la búsqueda masiva de jóvenes que quieran formar parte de la Gran Logia.

En el sitio argentino de la masonería buscan pelear la batalla cultural donde quieren imponer un sentimiento anticristiano y más basado en los recibe regional.

Todos sabemos que estamos ante una gran apertura y una eventual problemática ya que Los masones son personas que tienen mucho dinero y saben Cómo invertir para denostar la imagen del cristianismo.

Cómo hijos de Dios debemos estar atentos ya que sabemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades oscuras que intentan apagar la luz del cristianismo en un mundo lleno de pecado.

En una entrevista con la BBC el líder de Sudamérica de Los masones dijeron que es tiempo de utilizar las redes sociales y el método de ampliación en internet para poder dejar una raíz fructífera en el futuro y así poder lograr una cadena extensa de la masonería.
Últimamente el cristianismo no estado atento ante la defensa de la sana doctrina sino que ha dejado ingresar a las iglesias diferentes pensamientos y enseñanzas sin revisar en absoluto ningún concepto que pueda generar división en un futuro. Personalmente creo que intentarán incorporar pensamientos y doctrinas dentro de la iglesia evangélica para poder socavar desde adentro todo tipo de intención de evangelización.

Estamos viviendo los tiempos finales y por lo tanto la iglesia padecerá mucho conflicto que generan a largo plazo una fuerte crisis espiritual.

Es necesario que los pastores y ministros presten atención sobre estos movimientos antiguos que intentan innovarse para poder dañar intencionalmente a los cristianos de buen corazón.

Este video es revelador ya que muestra como se inician los masones:



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar