Lo Ultimo

Médico ora de rodillas en Hospital en medio de la lucha contra el Covid-19

– Anuncio –

Honduras.- Un valiente médico, se encuentra en primera línea en la lucha contra el Covid-19, fue capturado en una imagen orando de rodillas a Dios en horas de la madrugada, en el Hospital Escuela.

La fotografía fue captada por Stevens González, que se consideró en el hospital para ser atendido. El testigo asegura que la imagen fue capturada a las 3:59 de la madrugada cuando se dio cuenta que un médico salia del área de pacientes internados con Covid-19.

En un primer momento, el hombre detectó que el médico estaba descansando para volver a ingresar una terapia intensiva, pero se dio cuenta que se dirigió hacia los asientos, se arrodilló y comenzó a orar a Dios.

“Cuando noté a este servidor, arrodillado delante de la Presencia de Dios, no sabemos cuántos personas violan la vida, el motivo de su oración, lo que si sabemos es que nos conmueve el alma, nuestro espíritu, nuestro ser”, afirmo el hombre que capturo la imagen.

“Mirar a una persona sin dormir, responsable de salvar vidas con las pocas herramientas, arrodillado con la fe puesta en el Señor, hace que podamos ver la vida de otra forma y llevar a cabo cada lucha como un verdadero guerrero”, afirmo.

“¡Me pone feliz ver cómo pelean las batallas los verdaderos guerreros de Dios!”, Subrayó González.

La imagen se hizo viral en redes sociales y toco los corazones de millas de usuarios, quienes elogiaron la humildad del médico de buscar a Dios en tiempos tan difíciles.

“Acude a Dios en estos momentos difíciles, Él es el único que nos puede proteger ante la pandemia”, afirma un comentario. Otro dado: “Los verdaderos héroes son los que buscan el apoyo del que crearon”.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar