Lo Ultimo

Mil personas entregan sus Vidas a Cristo en California

– Anuncio –

Estados Unidos.- A pesar del crecimiento de la pandemia en California, las iglesias no han dejado de alabar a Dios en estos momentos difíciles y de evangelizar. Se está sobrellevando un gran avivamiento espiritual, en lo que va de este mes se han registrado más de mil personas que han llegado a los pies de Cristo.

Al principio, el gobierno prohibió alabar a Dios en las iglesias para frenar la propagación del Covid-19, y luego vino la orden de prohibir congregarse en las iglesias.

Varios líderes cristianos creen que las órdenes por parte del gobierno han sido injustas, sin embargo, pero el pastor Mickey Stonier de Rock Church en San Diego dice que esta prohibición está comprometida en las calles.

“Durante los tiempos de persecución, la iglesia crece. Nuestra iglesia está creciendo, la influencia, el impacto de la iglesia está creciendo ”, específicamente.

La mayoría de los ministerios en California ven esto como una oportunidad para llegar a las personas a través de la predicación de la palabra en las calles. Gracias a esto, más de mil personas han entregado sus vidas al Señor en el último mes, conforme a los informes compartidos por CBN News.

El pastor Stonier le aseguró a The Prayerlink de CBN que desde el comienzo de la pandemia su iglesia se ha cuadruplicado en personas. “Gracias a esto, pudimos atender muchas de las necesidades. Hemos reunido 307 000 máscaras N95 y estamos alimentando a los mas pobres ”, subrayó Stonier.

Además, la iglesia ha centrado sus esfuerzos en brindar atención pastoral al personal médico. "Hemos tenido la bendición de proporcionar más de 9600 comidas al médico personal". La Iglesia Rock Church está tomando las calles de San Diego para Dios y ministrar a la gente que necesita ayuda espiritual.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar