NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado fin de semana, la ciudad de Rosario, Argentina, fue escenario de un evento sin precedentes: la «Marcha por Jesús«, una masiva manifestación de fe y esperanza, organizada por el Consejo de Pastores de Rosario.
Según informa Missoesurgente.com, decenas de miles de fieles, de diversas denominaciones cristianas, abandonaron sus templos para unirse a esta marcha, que recorrió más de 15 cuadras de la ciudad, culminando en el Parque Monumento, a la Bandera.
El lema del encuentro fue, «Rosario, ciudad de Paz», reflejando el objetivo de la iglesia evangélica, de promover la unidad y la paz, en la provincia.
La movilización fue respaldada, por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, de la República Argentina (ACIERA), y fue reconocida como de interés provincial, por la Cámara de Diputados, que otorgó una distinción al pastor Ale Gómez, uno de los organizadores del evento.
Entre las autoridades presentes, se encontraban el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisella Scaglia, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quienes acompañaron el acto.
Durante el evento, se destacó el testimonio de figuras, como el futbolista colombiano Miguel Borja, delantero de River Plate, quien compartió su experiencia de fe, junto a su familia.
Además, el pastor Christian Hooft, presidente de ACIERA, expresó desde el escenario, que «marchamos por la paz, por un sueño», comparando el movimiento con el sueño, del líder Martin Luther King, por la no discriminación racial.
Marcha concluyó en oración
El gobernador Pullaro, también hizo énfasis en la importancia de la fe, en la transformación de la ciudad, y la provincia, mencionando que, gracias al apoyo, de la comunidad cristiana, se ha logrado reducir la violencia, y el narcotráfico en Santa Fe.
La jornada concluyó, con oraciones por la paz y las autoridades, marcando un hito en la historia de Rosario, y dejando un fuerte mensaje de unidad, fe y esperanza, para la comunidad evangélica.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.