Lo Ultimo

Millones de Ciegos podrían volver a ver gracias a un Chip Israelí





– Ad –

La ciencia ha crecido de manera asombrosa, ya que a salido al mundo un chip que imita la función de la retina transmitiendo señales visuales mediante impulsos eléctricos.

Además, este diminuto chip fue fabricado por una empresa israelí, y de manera milagrosa puede devolver la visión a pacientes que sufren ceguera por degeneración de la retina mediante estímulos neuronales.

Esto podría ser impensado para el ser humano pero Dios le ha dado conocimiento al hombre para hacer esto realidad, y aún más a su pueblo Israel.

Mas de seis millones de personas en el mundo occidental poseen ceguera a consecuencia de la degeneración de la retina, tenemos que tener conocimiento de que este tipo de enfermedad lo sufren sobre todo las personas mayores de sesenta años.

Esta compañía israelí Bio-Retina empezó a desarrollar este fantástico chip, al cual han llamado Nano Retina, en el 2009 y tras varios años de investigación en ratones, están listos para probarlo en humanos.

El director de la empresa Raanan Gefen comentó a los medios de comunicacion Israelí “Queremos devolver a las personas que perdió la vista por esta enfermedad su habilidad para desenvolverse en la sociedad”, resaltando que Nano-Retina será una solución para volver a ver, aunque eso sí, sólo en blanco y negro y con una resolución baja.

– Ad –















Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar