Cristianos vs Ateos

Ministerio brinda hospedaje gratuito a pacientes en tratamiento médico

Hospedaje para pacientes con tratamiento médico en Texas

EE.UU.- Un ministerio cristiano brinda hospedaje gratuito a los pacientes que llegan a la ciudad para recibir tratamiento médico. Aún están construyendo más casas para alojar a los más necesitados.

La organización Houses for Healing, ya posee cuatro casas de huéspedes y ahora está construyendo otras 16 nuevas casas pequeñas en North Abilene, Texas. Seis iglesias locales proporcionan comida y transporte para los pacientes en cada hogar, además de brindar apoyo espiritual.

El fundador y presidente de Houses of Healing, Brian Massey, explicó que el ministerio se creó para llevar el amor y el cuidado de Dios a los necesitados, con el apoyo de las iglesias locales.

“Construimos casitas para amar a nuestro prójimo y cuidar a los enfermos, e invitamos a las iglesias a adoptar las casas. Ellos ministran a los residentes y los ayudan a conocer al Señor, y también les proporcionan comida y transporte”, dijo Brian a The Christian Post.

El ministerio proporciona alojamiento gratuito hasta por tres meses para las personas que vienen al norte de Abilene para recibir tratamiento médico. Según Massey, la acción social también es una forma de evangelizar a los pacientes.

“Amamos a quien entra en las casas pequeñas. Pronto tendremos 20 hogares diferentes sirviendo al área de Big Country de Texas. Quienquiera que venga a Abilene por salud, no queremos que muera y se vaya al infierno. Esperamos que los residentes comiencen a ver a la Iglesia como un recurso en tiempos de gran necesidad de salud y otras necesidades”, dijo el fundador.

Brian dijo que creó Houses for Healing en 2016 después de tener una visión de Dios durante una caminata de oración dos años antes.

“Escuché la voz de Dios que me decía: ‘No te daré avivamiento hasta que tengas unidad’. Y así, comencé a orar por la unidad. Entonces el Señor me preguntó: ‘¿Qué quieres hacer al respecto?’ Y luego Dios me dio la idea de las casas”, dijo.

A medida que el proyecto se expande, Brian confía en que llegará un avivamiento a las iglesias para que se despierten para ayudar a los enfermos. “Queremos que las iglesias vean la oportunidad de cuidar a los enfermos para que podamos tener un gran impacto en la nación y, en última instancia, en el mundo”, dijo Massey.

“Tenemos tantas necesidades. La Iglesia en general puede trabajar en unidad y comenzar a involucrarse a través de las líneas denominacionales y ayudar a más personas a obtener atención médica. Queremos que sea un movimiento. Y ya estamos viendo que esto suceda”, testificó.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar