NOTICIACRISTIANA.COM.- Slim, un misionero de Mission Cry fue agredido brutalmente por distribuir Biblias en Pakistán, sin embargo, ha sanado rápidamente.
El hombre había sido enviado junto a otros misioneros a repartir textos cristianos cuando se topó con su agresor.
El presidente de la organización misionera, Jason Woolford, contó lo sucedido: “Él salía de una reunión de oración e iba a dar un paseo en mototaxi. Empezó a ministrar al compañero pakistaní y dijo: ‘Distribuimos Biblias y quiero darle una Biblia. Soy cristiano, y Jesucristo es el único camino a nuestro Padre Celestial.’ El conductor parecía estar receptivo a eso”.
“Entonces el conductor lo sacó del camino y le rompió gravemente ambos brazos, las muñecas y las manos, y le dijo a nuestro misionero ‘nunca volverás a distribuir Biblias”.
Woolford indicó que llevaron al misionero a una cirugía de emergencia. El hombre señaló que tenía hierro en los brazos y en las muñecas y se estimaba que su recuperación fuese de seis meses.
Sin embargo, Slim ya se ha recuperado. Los médicos han indicado que se sanó de manera milagrosa.
Ahora el hombre está listo para integrar un nuevo equipo y volver a distribuir la Palabra de Dios”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:92