NOTICIACRISTIANA.COM.- Beau Shroyer, un pastor, misionero y ex oficial de policía de Detroit Lakes, Minnesota, fue asesinado mientras servía a Jesús en Lubango, Angola.
Tenía 44 años y había comenzado a trabajar como misionero junto a su esposa Jackie y sus cinco hijos tres años antes. SIM USA, una organización misionera global, anunció su muerte el sábado pasado.
Shroyer fue uno de los primeros misioneros que comenzó a trabajar con SIM USA, después de la relajación de los cierres por el COVID. Su familia había expresado previamente preocupación sobre los problemas de seguridad en la zona, pero continuaron con su labor misionera.
Según la iglesia Lakes Area Vineyard Church, donde Shroyer y su familia eran miembros, él fue asesinado en un acto de violencia.
«El viernes 25 de octubre, Mark Bosscher, Director de Personal y Asesor General de SIM USA, nos notificó que nuestro querido hermano, y amigo Beau Shroyer fue asesinado en un acto de violencia, mientras servía a Jesús en Angola, África», se anunció a los feligreses el sábado.
El misionero antes de morir
Antes de su muerte, Jackie Shroyer había compartido una presentación sobre su labor misionera en Lubango. Donde mencionó los problemas de seguridad que enfrentaban, incluyendo robos en su casa y dificultades para adaptarse a la cultura local.
«Tuvimos que luchar contra muchas otras enfermedades. Tuvimos muchos problemas de seguridad. Desconfiábamos de los guardias. Pasamos por muchos guardias y sufrimos varios robos en nuestra casa durante la noche mientras estábamos durmiendo», dijo Jackie Shroyer.
La más reciente advertencia de viaje sobre Angola emitida por el Departamento de Estado de EE. UU. clasifica a la nación del sur de África en el Nivel 2. Advirtiendo sobre delitos violentos, como robos a mano armada, asaltos y homicidios, que son habituales y la policía local carece de los recursos necesarios para responder eficazmente a los incidentes delictivos graves.
Imágenes extraídas de NY Post y Fox News.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.