– Anuncio –
Una revista abocada a la medicina compartió el caso de una mujer que estuvo ciega por más de 13 años y que milagrosamente fue sanada por la oración de su esposo.
La reconocida revista Science Direct Comunica que la mujer fue declarada ciega en ambos ojos en el año 1972, cuando le diagnosticaron la degeneración macular. Ella evaluó un bastón para trasladarse y también aprendió a leer Braille.
De manera sorpresiva, sucedió algo milagroso. Su esposo intercedió por ella antes de irse a la cama una de tantas noches. Ella confiesa que los dos tuvieron que llorar mientras él clamaba a Dios sin cesar.
"¡Oh Dios! Puedes restaurar la visión de mi esposa esta noche, Señor. ¡Sé que puedes hacer esto! Y oro para que hagas eso esta noche ”, oró el esposo.
Cuando la oración culmino, la mujer abrió los ojos y vio a su esposo arrodillado orando a Dios frente a ella. Ella confesó que con casi 13 años de ceguera jamás tuvo una visión tan clara, según Science Direct.
“Yo estaba ciega, completamente ciega y asistí a la Escuela para personas ciegas. Leí Braille y caminé con un bastón. Jamás había visto la cara de mi esposo o la de mi hija. Estaba ciega cuando mi esposo clamó a Dios por mí ¡en un momento, después de años de ceguera, pude ver perfectamente !, afirmo la mujer.
El matrimonio no creía en los dones del Espíritu Santo y nunca había oído hablar de alguien que recibió la curación milagrosa en estos tiempos finales.
“Los únicos milagros que conocimos estaban en la Biblia”, comunico la mujer a los periodistas.
– Anuncio –
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…