– Anuncio –
La revista Charisma Magazine, una de las principales relevancias en el mundo Evangélico de habla inglesa, compartió una nota en el día de ayer.
Esta es la transcripción de un sueño que tuvo una conocida profecía de Estados Unidos llamada Jennifer Evaz:
Hace un año, el Señor me dio una palabra clara para California mientras viajaba a la costa Carmelo. El dijo: "La sequía se acabó, y las lluvias volverán a California".
¡Gracias a Dios las lluvias han vuelto, dando así el alivio a esta tierra seca y sedienta!
Un Sueño de 30 Tornados
Luego, de la oración masiva en Azusa el mes pasado, mi corazón está dirigido a lo que viene, y estoy apasionadamente buscando al Señor para conocer estos temas.
Cuando recibí la palabra en Carmel el año pasado, también me dio un sueño. Este es el sueño:
“Me preocuparon en un predio educativo en el medio de un valle con muchas aguas y una colina. El predio no me pertenecía, pero en el sueño, tenía autoridad para proporcionar consejo dentro del edificio. Solo pude ver un cuarto en el último piso, pero el mismo necesario refacción! Estaba lleno de polvo y los muebles estaban completamente fuera de lugar. Miré por la ventana y pude ver un tornado blanco que arrasó una casa a medio kilómetro de distancia. Aplastó el garaje y luego continuaron hacia el interior y arrasó con todo lo que había dentro. También supe que había 30 tornados dirigiendose al complejo educativo rápidamente. El líder del complejo era una mujer hermosa de cabello rojizo que tenía un pequeño grupo de acompañantes junto a ella. Luego, le anunciamos en el sueño acerca de los tornados blancos que se aproximan ".
Inicialmente entendí el sueño como esos "tornados" blancos se trata de movimientos de gloria que comenzarán en California. Estos movimientos de Dios enfatizarán la santidad, el evangelismo y la gloria. Y así como lo son estos patrones climatológicos naturales, estos movimientos ganarían fuerza mientras se dirigían hacia el Este de los Estados Unidos. Entiendo ahora que el sueño se estableció en una región con muchas aguas y un valle verde, lo que hace referencia a las características de estos movimientos.
Estos movimientos parecen estar programados para emerger de la misma forma que las lluvias físicas saturan y sanan la tierra seca. La tierra de California todavía no está lista todavía, pero esta en camino a estarlo. De la misma forma que Elías oró en el monte Carmelo, así también nosotros debemos orar confiadamente por las cosas que Dios dijo que vendrían. (1 Reyes 18: 41-43, Isa. 45:11)
Declaren conmigo ahora: “Gracias, Jesús! ¡Bendecimos la lluvia en California, y Te rogamos por más! ”
En el sueño, había 30 tornados. ¿Por qué vi el número 30? Nuevamente les comento, que no fue sino hasta ahora que entendí el significado del número. Antes que todo, significa el comienzo de los ministerios. Por ejemplo:
Los sacerdotes no comenzaban el sacerdocio sino desde los 30 años (Núm. 4:23)
José comenzó su liderazgo en Egipto a la edad de 30 años (Gén. 41:46)
David comenzo un reinar a la edad de 30 (2 Sam. 5: 4)
Jesús comenzó su ministerio a la edad de 30 (Lucas 3:23)
Interpretación profética: Prepárense para nuevos comienzos con poder. Preparense para liderar en este movimiento glorioso. Han estado siendo preparados en secreto, pero no permaneceran en secreto. Dios hará brilar Su luz sobre ustedes y los desafíos a otros.
– Anuncio –