Lo Ultimo

Mujer de 101 años es Sanada de Covid-19: “Doy gracias a Dios por estar Viva”

– Anuncio –

Brasil.- Una mujer de 101 años fue sanada de Covid-19 para la gloria de Dios, sorprendiendo a toda la familia en Jundiaí, en el interior de São Paulo.

Los primeros síntomas que tuvo doña Alice Pereira Prado fue fiebre. La familia considerada realiza una prueba de neumonía y la prueba fue positiva para el Covid-19.

“Estamos muy preocupados por ella, pero al mismo tiempo sabemos que es una persona muy fuerte. Ella es muy positiva, tiene una gran fe en Cristo ”, declaro la sobrina de Alice, Silvia Quadros, una TV TEM.

Doña Alice afirma que temía el diagnóstico, se enteró en la etapa final de la enfermedad que contrajo el virus, gracias a Dios nunca fue hospitalizado. "Tuve miedo, pero me siento feliz", afirmo la anciana.

“Agradezco al Dios Todopoderoso por estar viva y por mi familia, que los cuidó bien”, Doña Tita.

La familia de la mujer quedó sorprendida por la reacción que tuvo ella. “Nos impresionó su fuerza. Ella es muy dulce, muy lúcida ”, aclaró la sobrina.

En total, más de 10 personas, incluidos parientes y ancianos, fueron contaminados por el Covid-19, pero ahora están recuperados gracias a Dios. Actualmente, Tita vive con su hija de 76 años.

Luego de vencer la enfermedad, los familiares esperan organizar una fiesta de cumpleaños número 102 para Dona Tita en septiembre.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar