Lo Ultimo

Mujer de 60 años agradece a Dios después de dar a luz a gemelos

– Ad –

Estados Unidos.- Una mujer dio a luz por primera vez a los 60 años de edad. Luego del parto, alabó a Dios por haber hecho realidad su anhelado sueño.

Claudia Cook, se fue mamá desafiando las opiniones de los médicos, quienes le aseguraron que jamás tendría hijos. La mujer dio a luz a dos bebés gemelos, Isaac e Isaías, quienes nacieron sin complicaciones y saludables.

La valiente mujer y su esposo se casaron en la iglesia cuando ella tenía 51 años. Nunca tuvieron hijos, pero ambos siempre habían soñado con formar una familia. Debido a su avanzada edad, era complicado que quedará embarazada, así que se sometieron a un tratamiento, pero los médicos le dijeron a la pareja que sería imposible que pudiera concebir.

El matrimonio se aferró a su fe y comenzaron a clamar a Dios para que haga el milagro en su vida, a la vez que visitaban a un especialista en fecundación in vitro.

La pareja era consiente que la medicina no era tan exacta, decidieron hacer el intento este año. Claudia con 59 años de edad, recibió dos óvulos fecundados de una donante.

Para sorpresa de los familiares y amigos, Claudia podía continuar con su embarazo hasta el final y realizar su sueño de ser madre. “La edad es sólo un número con Dios. No importaba cuán difícil era, Dios me guió a través de todo eso. Él es un Dios impresionante”, testificó en una entrevista con NBC.

Al tener a los gemelos, eligió nombres bíblicos: “Isaac, porque salió primero, e Isaías, porque fue el segundo”, dijo. “Estoy muy feliz de ver mi sueño hecho realidad”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El matrimonio subrayó, “Con fe, no existe imposibles para Dios”. Sus hijos nacieron sanos, pero llegaron al mundo antes de los nueve meses exactos, por eso pasaran algunas semanas en el hospital.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar