Categorías: Noticias

Mujer de 85 años se bautiza tras escuchar radio cristiana


NOTICIACRISTIANA.COM- A sus 85 años, Vilma Lisboa, enfrentó uno de los momentos, más difíciles de su vida, hasta que escuchó la radio cristiana.

Según informa Guíame, tras una caída que la obligó a descansar, Vilma comenzó a experimentar, una profunda depresión.

Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado, cuando un amigo le presentó la radio cristiana, Novo Tempo.

Durante este período de oscuridad, Vilma encontró refugio y esperanza, en la Palabra de Dios, predicada a través de la radio. Aunque había visitado iglesias, durante más de 40 años, nunca había tenido un encuentro personal, con Jesús.

La programación de Novo Tempo, tocó su corazón de una manera especial, llevándola a tomar la decisión, de entregar su vida a Cristo.

“Jesús usó Novo Tempo, para salvarme, porque tuve el inicio de una depresión, una tristeza inmensa. Y, a partir de entonces, comencé a valorar la vida”, testificó Vilma, en una entrevista con Notícias Adventista.

La influencia de Novo Tempo, no se detuvo allí. Vilma comenzó a unirse a la Iglesia Adventista, y a asistir a la Escuela Bíblica, Novo Tempo. El 14 de septiembre, Vilma fue bautizada, dando testimonio público, de su fe en Jesús.

“La Escuela Bíblica Novo Tempo, también marcó una diferencia, en la vida de doña Vilma, en su toma de decisiones, donde conoció a profundidad la Palabra de Dios”, comentó el pastor, Weslei Fernandes, coordinador de la Escuela Bíblica.

Impacto de Dios a través de la radio

La historia de Vilma, es solo una de las muchas que reflejan, el impacto de la radio Novo Tempo. Desde principios de año, más de 240 personas, han sido convertidas y bautizadas en Salvador, a través de la escuela bíblica, de la radio.

La experiencia de Vilma Lisboa, es un testimonio poderoso, del poder transformador de la fe, y la importancia de los medios de comunicación, en la difusión del mensaje de esperanza, y salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Evangelio

Compartir
Publicado por
Evangelio

Entradas recientes

pierna de niño discapacitado crece tras oración

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de 5 años, que tenía una pierna más corta que la otra,…

1 hora hace

Oración diaria para el 5 de octubre

No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de…

3 horas hace

¿Qué hacer cuando la iglesia donde te congregas te hiere?

NOTICIACRISTIANA.COM.- La experiencia en la iglesia puede ser transformadora, llena de amor y apoyo. Sin…

4 horas hace

de misionera anti-gay a líder de iglesia LGBT

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ex misionera de la Asamblea de Dios y supuesta pastora Lanna Holder, es hoy…

7 horas hace

Personajes bíblicos que tuvieron malos hábitos

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Biblia, está llena de historias de personajes que, a pesar de ser elegidos…

10 horas hace

Pastor es acusado por besar a su hija en la boca

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Público de Minas Gerais, ha solicitado la condena del pastor Lúcio Barreto…

15 horas hace