Lo Ultimo

Mujer gana a su Familia para Cristo después de 9 años de Oración

– Anuncio –

Brasil.- Una mujer pudo evangelizar a su esposo y a sus dos hijos luego de aproximadamente nueve años de clamar a Dios y compartir la Biblia en su casa.

Cuando sus hijos aún eran niños, la pérdida de una sobrina sacudió a la familia de Cristiane Xavier. Como resultado ante este suceso, el hijo mayor del matrimonio, Mateus, el síndrome del "Terror Nocturno".

Desde ese momento, las noches de Cristiane y su esposo, Alan Xavier, se volvieron bastante difíciles. La madre grabó que cuando era pequeña dos de sus tíos cumplió la costumbre de leer la Biblia y hablar de la Palabra de Dios en las reuniones familiares.

Por lo tanto, Cristiane intentará comenzar a investigar en Internet y estudiar la Biblia.

“Investigue varias veces en Internet, videos y prédicas, y luego encuentre una confirmación bíblica para ver si era cierto”, afirma Cristiane. Su búsqueda diaria se centró en "cómo ser una buena madre cristiana". Después comenzó a leer la Biblia a sus dos hijos.

Luego de un tiempo, el joven Mateus fue sanado milagrosamente gracias a Dios y dejó de sufrir las crisis nocturnas. La madre no tenía dudas que Dios obró en su hijo y esto la motivó a continuar estudiando la Palabra de Dios.

Un tiempo después, Cristiane leyó la Biblia completa unas tres veces, y estaba contenta de compartir su conocimiento con sus hijos y su esposo.

Sin embargo, Alan no creía que era Jesús quien estaba haciendo cambios en su casa y no tenia interés de lo que su esposa declaró de la Palabra. Fue ese momento cuando Cristiane comenzó a orar por su esposo. Hasta que la presencia de Dios se manifestó a través del libro de Job.

“Jesús cambio nuestras vidas. Estamos muy contentos de haber tenido este tiempo de misericordia y perdón de parte de Dios, para poder cambiar nuestra forma de vida ”, concluye Alan Xavier.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar