Noticias

Mujer Profetiza y revela como será el Arrebatamiento y parte con el Señor de inmediato – Noticias Proféticas

En un video publicado en Youtube mega viral que llego a mas del millón de reproducciones, un profeta está en la cama y comienza a tener una supuesta revelación de Dios y dejó mucha gente asustada por la revelación que ella estaba teniendo.

En el video a profeta comienza la alerta a los actores de la Globo diciendo "Muchos artistas de la televisión eso están teniendo pacto con Satanás, el arrebatamiento esta muy cerca" y ella continúa alertando afirmando que Dios va a barrer Brasil.

Después de que ella entrega la profecía, supuestamente ella murió según el sitio parawebnoticias, la mujer supuestamente falleció de paro cardíaco según la información de los médicos que atendieron la ocurrencia.

Intentamos entrar en contacto con la familia de la supuesta profeta que murió, pero no pudimos encontrar a nadie de la familia.

La Biblia dice: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descendiendo del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos recibido, nos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras ". 1 Tesalonicenses 4: 16-18.

“Porque se tocará la trompeta, y los muertos quedarán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto sea corruptible, vista de incorrupción, y esto mortal, vista de inmortalidad ". 1 Corintios 15: 52-53.

Ver Video Aqui:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar