NOTICIACRISTIANA.COM.- Stephanie, una mujer que tenía problemas auditivos desde hace 34 años, fue sanada durante un servicio de adoración.
La mujer asegura que se trata de un verdadero milagro. Ella dice que mientras los fieles cantaban alabanzas en la iglesia, comenzó a escuchar y pudo percibir, además de los cánticos, la voz de su hermana menor.
Quedó grabado en video, el momento en el que la mujer sube al púlpito con una gran sonrisa para declarar que fue curada.
El culto, donde Stepahie recibió sanidad, fue dirigido por el pastor David Diga Hernández, quien pidió darle gloria al Señor tras ocurrir el milagro.
Diga compartió el testimonio de la mujer sanada en sus redes sociales y escribió: “Que este milagro aumente tu fe”.
Según el sitio web oficial del evangelista, el público encontró la presencia y el poder del Espíritu Santo de una manera única ese día.
Asimismo, el sitio señaló: “Dios agracia nuestras reuniones con salvación, sanidad, liberación y la presencia tangible del Espíritu Santo. La adoración incluye palabra y milagros. Cualquier cosa puede pasar en estas reuniones ungidas”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:100