Noticias

Neuralink “La Marca de la Bestia” ya está aquí y será un chip insertado en el Cerebro – Noticias Proféticas

La marca de la bestia ya está entre nosotros y cada día es más cercano el momento en que las naciones le impondrán a sus ciudadanos y sociedades a colocarse algún instrumento que permita controlar a la humanidad.

Se trata de un nuevo descubrimiento de multimillonario Elon Musk que ha invertido millones y millones de dólares en desarrollos tecnológicos que pueden cambiar la vida del ser humano.

Tal es así que en el día de ayer se manifestó en las redes sociales y por supuesto con eco en los medios de comunicación de los Estados Unidos de Norteamérica donde presentó Neuralink, se trata de un micro chip que se insertan en el cráneo de las personas y son capaces de leer la actividad neuronal con el claro objetivo de controlar y monitorear el desempeño de las personas. El objetivo de este chip es que en un futuro cercano pueda solucionar problemas neurológicos. Mientras tanto se han realizado todo tipo de chequeos y pruebas en animales y otras especies.

Los dispositivos que la empresa desarrollo son de aproximadamente 8 mm y están compuestos por electrodos, resumen según la misma compañía tecnológica la idea central es insertar un chip del tamaño de una moneda en el cerebro de los seres humanos.

Como si esto fuera poco ese fitbit será incrustado por un robot cirujano que introducen unos hilos en los sectores del cerebro donde se vinculan todas las funciones sensoriales y motoras. Es nada más y nada menos que una operación automatizada cuya duración es menor a 1 hora y podría realizar con anestesia local sin ningún problema. Cuando el chip sea injertado en el cerebro la persona, qué sería invisible y solamente quedaría una cicatriz pequeña. Además, el Elon Musk asegura que este chip tiene una batería cuya duración persiste todo el día completo y puede cargarse de una manera inductiva, el chip puede quitarse sencillamente sin que esté provoque daños cerebrales.

La información que proporcionan estos magnates científicos se pueden encontrar en las redes sociales donde podrán ver las pruebas que se han realizado en cerdos Y por supuesto la computadora demostraba los movimientos sensoriales y cerebrales que generaba este chip en los animales.

La excusa que tiene esta mega empresa es un poco maquiavélica ya que aseguran que este micro chip insertado en los cerebros de la humanidad ayudar a que en un futuro evite todo tipo de enfermedades futuras tales como el alzhéimer o el parkinson.
Según esta compañía aseguran que será muy útil en un futuro cercano esta herramienta para poder guardar todo tipo de información en el cerebro como si fuera una sencilla computadora de escritorio.

El Sitio RT ha publicado un video sobre el desarrollo del Chip cerebral:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar